Krypton M

LA EXCELENCIA ENTRE LOS TRACTORES DE ORUGAS COMPACTOS

El SAME Krypton M se ha diseñado expresamente para trabajar con eficacia incluso en pendientes problemáticas. En cualquier caso, muestra dotes de maniobrabilidad, flotabilidad y capacidad de tiro pesado que le permiten realizar un óptimo trabajo también en llano y para usos mixtos. Destacan también su moderno diseño y su alto nivel de confort en cualquier condición de trabajo.

  • Krypton M
  • Krypton M
  • Krypton M
  • Krypton M

MOTOR

Un motor nacido para la agricultura. Respecto a los motores anteriores, el FARMotion diseñado específicamente para el ámbito agrícola proporciona mayor potencia y par, con unas dimensiones inferiores, menos vibraciones y un consumo de gasoil reducido. Se caracteriza además por el Common Rail de 2000 bares, el turbocompresor con intercooler y la válvula de descarga, el ventilador viscoestático y la conformidad con la Fase III B en tema de emisión de gases contaminantes con la adopción solo del catalizador DOC. Para garantizar una larga autonomía, ahora se incluye un nuevo depósito de 95 litros, estructurado para garantizar una aspiración completa y óptima del gasoil incluso en pendientes pronunciadas y el filtro de aire de doble etapa PowerCore.

TRANSMISIÓN

Hasta 16 relaciones disponibles entre 0 y 12,5 km/h.
Gracias al inversor sincronizado, el SAME Krypton M dispone de 12 o 16 relaciones tanto hacia delante como hacia atrás. Con la primera opción, se ofrece la gama ultralenta, para un uso eficaz del tractor a velocidades muy bajas, mientras que, con la versión de 16 marchas, se incluye de serie el sobremultiplicador (OverDrive), para tener un escalonamiento perfecto entre las relaciones y poder seleccionar la marcha más correcta en cualquier situación. Los embragues de dirección laterales y los frenos en baño de aceite garantizan una precisión absoluta y una gran seguridad de maniobra. La TdF tiene de serie el eje intercambiable y el acoplamiento electrohidráulico proporcional. Puede funcionar a 540 rev/min o 540 ECO; como opción, es posible solicitar la de 1000 rev/min.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF

Dos sistemas separados con bombas en tándem.
Los modelos Krypton M llevan de serie las vías hidráulicas con enganche rápido ,para facilitar la conexión de los latiguillos incluso con el sistema a presión. De serie, incluye 6 vías traseras (con 4 vías opcionales adicionales) y dos ventrales duplicadas de las traseras. El nuevo sistema hidráulico utiliza dos circuitos, alimentados por ambas bombas. La más potente, de 50 l/min, alimenta el elevador trasero (de 2800 kg de capacidad) y los distribuidores auxiliares, mientras que la otra bomba (de 25 l/min) mantiene lubricada la transmisión, acciona los frenos, los embragues de dirección y el acoplamiento de la TdF. De este modo, la activación de los embragues de dirección es siempre precisa y sencilla.

CONFORT

Un confort de primer nivel.
Para lograr el máximo confort, la plataforma va montada sobre casquillos elástico "silentblocks"; junto a un moderno asiento dotado de una eficaz suspensión mecánica, que amortigua las vibraciones procedentes del cuerpo del tractor. El soporte de la oruga tiene hasta 6 rodillos de apoyo y zapatas de 450 mm. Para quien desee instalar una cabina de posventa, SAME ofrece un kit de preinstalación, compuesto por un alternador más grande, un compresor para el aire acondicionado, tubos para el sistema de calefacción y un sistema eléctrico completado con los cableados hacia la cabina.

105115
[Version]Krypton MKrypton M
MOTOR
MotorFARMotion Fase III B
Cilindros/Cilindrada4 / 3,849 n°/cc
InyecciónCommon Rail @ 2,000 bar
Potencia a régimen nominal71,5/97 kW/CV79/107 kW/CV
Potencia máxima75/102 kW/CV83/113 kW/CV
Par máximo408 Nm435 Nm
Incremento de par32%28%
Capacidad del depósito de combustible95 l
TRANSMISIÓN
Transmisión13'' monodisco en seco
InversorInversor sincronizado
N° de marchas4 (12+12) / 4 (16+16)
Velocidad máxima10,5 km/h - 12,5 km/h
FRENOS Y DIRECCIÓN
Tipofrenos en baño de aceite
SISTEMA HIDRÁULICO
Capacidad elevador trasero2,800 kg
TDF
Velocidad TDF delanteraPTO 540 / 540 ECO - 540 ECO / 1000
Embrague TDFembrague multidisco independiente en baño de aceite
Mando acoplamiento TDFde accionamiento electrohidráulico
CABINA
CabinaPlataforma suspendida sobre silentblocks con preinstalación de cabina de posventa
Bastidor de seguridadBastidor de seguridad de 4 montantes
SuspensionesAsiento con suspensión mecánica: Asiento de PVC, regulación del peso, regulación longitudinal, regulación de la inclinación del respaldo, reposabrazos, cinturón de seguridad y sensor del conductor en el asiento
MEDIDAS Y PESOS
Batalla1,650 mm
Peso5080 kg (sin contrapeso) / 5880 kg (con contrapeso máximo)
Ancho mín.-máx.1,800 mm
Longitud3,550 mm
Altura hasta la cabina2760 mm en el bastidor de seguridad (bastidor plegable de 2 montantes)
Altura al suelo210 mm