Dorado

Volver

DORADO (80/90/90.4/100.4)


El Dorado, un tractor versátil,compacto y altamente maniobrable, presenta una versión renovada con los nuevos motores FARMotion, listos para afrontar el desafío de la agricultura del mañana. Especialmente adecuado para trabajar en campo abierto y en espacios estrechos, es ideal para todas aquellas operaciones que requieren un elevado grado de seguridad y para trabajar en pendientes o en montes. El Dorado ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia y un confort de nivel superior. Además, la amplia variedad de equipamientos, la posibilidad de elegir entre 2 y 4 ruedas motrices, hacen que sea el tractor perfecto para las exigencias más variadas.

MOTOR: QUIERO CONTAR CON UN TRACTOR EXPRESAMENTE DISEÑADO PARA MI TRABAJO.

La gama Dorado se ha renovado adoptando los motores de 3 o 4 cilindros de última generación FARMotion, diseñados específicamente para las aplicaciones agrícolas: es decir, son compactos, fiables, eficientes y el mantenimiento que requieren es mínimo. Equipados con el sistema de inyección Common Rail de alta presión, ofrecen altas prestaciones con una potencia y curvas de par constantes incluso a bajo régimen, garantizando un bajo consumo. Además, gracias al sistema de recirculación exterior de los gases de escape EGR y al postratamiento DOC, el Dorado es conforme con la normativa Fase III B.

TRANSMISIÓN: MANIOBRAR CON FACILIDAD Y SEGURIDAD SIMPLIFICA CUALQUIER TRABAJO.

El Dorado ofrece varias configuraciones del cambio que aumentan su versatilidad, eficiencia y facilidad de uso: desde el cambio mecánico 30+15 al de 3 etapas "Powershift" con un total de 45 velocidades tanto marcha adelante como hacia atrás. Además, para garantizar una mayor seguridad y precisión durante las maniobras, todos los modelos con inversor hidráulico (GS) están equipados con el sistema Stop&Go, que permite detener el tractor con solo accionar el pedal del freno y reanudar la marcha de manera fluida y sin tirones. Su comportamiento es excelente incluso en carretera gracias a la solución Overspeed, con la que alcanza una velocidad de 40 km/h ECO (con el motor en régimen económico).

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: BUSCO LA MÁXIMA EFICIENCIA, TAMBIÉN EN LOS COSTES.

Para conseguir el máximo rendimiento de los aperos que se están utilizando, el Dorado está equipado con una bomba de 54 L/min y tres distribuidores auxiliares de 6 vías con regulador de caudal. Todo el sistema hidráulico ha sido diseñado para garantizar la máxima eficiencia y versatilidad. El elevador trasero, con control electrónico, puede cargar hasta 3.600 kg. EI nuevo elevador delantero (con una capacidad de elevación de 2.100 kg) y la TDF delantera de 1.000 revoluciones están disponibles como opcionales.

CABINA: COMODIDAD Y GRAN VISIBILIDAD: ESO ES LO QUE QUIERO.

El Dorado se distingue por su gran confort. La cabina de cuatro postes ofrece la más amplia visibilidad en todas las direcciones y un ambiente en el interior cómodo y ergonómico. El asiento del conductor está equipado con suspensión neumática para adaptarse perfectamente al peso y la altura del conductor y todos los mandos situados al alcance de la mano.
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DE SAME - DORADO